¿Conoces todas las series de LOL Surprise que existen?

Serie Lights

¡Es la más reciente novedad de las LOL Sorprise!, esta nueva colección está cargada de brillo y fluorescencia. Descubrirás en cada pack de la serie Lights un estilo sorprendente.

LOL Lights Glitter​

Lights Glitter

Son 12 muñequitas LOL Lights Glitter; personajes únicos y encantadores que cautivarán a las más pequeñas; al apuntar con la diminuta linterna de luz ultravioleta aflorara la magia escondida en su vestuario; los accesorios están cargados de colorido y diseños verdaderamente geniales.

Lights Pets lol

Lights Pets

Imposible dejar por fuera de esta serie a las tiernas mascotitas de las LOL Surprise; cada bolita de las Lights Pets trae 9 sorpresitas incluyendo la adorable mascota y el elemento que caracteriza esta serie: la fabulosa linterna para hacerlas brillar.

O.M.G. Lights

Las hermanas mayores de las LOL vienen con 15 diferentes sorpresas en el interior de su caja; son cuatro O.M.G Ligths con un look sensacional: grove baby, speedster, dazzle y angles.

Las sorpresas no paran porque inclusive su caja está llena de detalles por descubrir.

#Hairvibes

Para mezclar y combinar; 12 modelos de LOL #Hairvibes con los cuales las niñas disfrutaran al poder crear estilos propios y particulares, tienen una hermosa cabellera y pelucas mixtas para crear peinados de ensueño: pelos rizados, trenzas, lindas coletas y accesorios intercambiables. Al remojarlas en agua cambian de color.

Serie Winter Disco

Las muñecas y mascotas de la serie Winter Disco, se caracteriza por tener accesorios acordes a la temporada de invierno y brillo por doquier.

Glitter Globe

Vienen cargadas de purpurina que harán brillar su transparente cabellera; al sumergirlas en agua fría sus trajes cambian de color y diseño. El estuche trae una base y plataforma incorporada para almacenarlas. Al incorporar agua por uno de los lados de la bola podrás ver como cae una mágica lluvia brillante.

Fluffy Pets​ LOL

Fluffy Pets

Adorable y esponjosas mascotitas de invierno, las Fluffy Pets vienen dentro de la bola de nieve que guarda 9 geniales sorpresas; los accesorios más top del invierno para intercambiar el look de la peludita mascota.

Lils Winter Disco​

Lils Winter Disco

Desbordan una encantadora dulzura, las bebe LOL traen hermosos accesorios para complementar su estil, bellas pegatinas para decorar el estuche y un bolso genial donde entrara la Lils.

Winter Disco Chalet​

Winter Disco Chalet

Una encantadora casita con muchos espacios para la diversión es realmente interactiva: pista de patinaje, chimenea, una cestita que se desplaza e incluso luces para decorar; trae 95 sorpresitas para no parar de jugar.

O.M.G. Winter Disco​

O.M.G. Winter Disco

Las radiantes hermanas adolecentes O.M.G. Winter Disco llegaron para brillar en cualquier lugar, son articuladas para poder crear innumerables poses y tomar muy buenas selfies. Su caja se convierte en un llamativo armario, realmente las niñas querrán tener la colección de las 4 muñecas.

#OOTD Winter Disco​ LOL

#OOTD Winter Disco

Son 25 sorpresas que incluyen la fabulosa muñeca y 24 diferentes accesorios para combinar y mezclar de manera divertida. Snow Jam luce divina en su traje brillante de invierno, todo esto lo encontraras dentro de la #OOTD Winter Disco.

O.M.G. Crystal Star​ LOL

O.M.G. Crystal Star

Toda una reina de la nieve, glamorosa muñeca de pelo rosa bañada en destellos brillantes por todos lados. O.M.G. Crystal Star, trae un lindo escenario que se ilumina y perfectos accesorios en color plata; es una edición que toda niña debe tener.

Bigger Surprise Winter Disco​ LOL

Bigger Surprise Winter Disco

Dentro de ella vienen 60 exclusivas sorpresas, que incluyen una familia completa: 1 muñeca adolescente de radiante pinta, 1 LOL surprise, 1 little boy,  1 LIL surprise y la infaltable mascotita que hacen un lindo juego. No dudes en regalar una Bigger Surprise Winter Disco.

O.M.G. Series 1 y 2​

O.M.G. Series 1 y 2

Llenas de glamour, estilizadas figuras y un oufit desbordante las O.M.G Series 1 y 2 te permitirán descubrir 20 sorpresitas entre ellas accesorios como lindos bolsos de estilo, zarcillos, pulseras, zapatos glam y más.

Serie Boys​ LOL

Serie Boys

Sorpresas increíbles esperan dentro de las bolas L.O.L boy; es que no podía ser justo que las hermosas muñecas no contaran con un compañero para las más grandiosas aventuras y juegos.

Serie Sparkle​ LOL

Serie Sparkle

¿Conoces alguna niña que no ame el brillo?, si de por si aman a las LOL surprise, imagina su emocion al descubrir cualquiera de estas brillantes muñecas y sus adorables accesorios.

LOL Serie Bling​

Serie Bling

El sueño de toda princesa lo puedes hacer realidad con esta serie, la bola cuenta con un aro y cuerda para colgar en su bolso y ¿Por qué no? en el árbol de navidad, traen trajecitos brillantes y accesorios fenomenales.

Serie Makeover

Un cambio de estilo aflora con esta serie, descubre los magníficos cambios tanto en las muñecas como en los empaques de la serie Makeover.

LOL Hairgoals

#Hairgoals

Las muñecas #Hairgoals lucen hermosas y reales cabelleras, vienen dentro de una capsula que funciona como una perfecta silla de salón de belleza, vitrina para guardar la muñeca o como un practico bolsito para llevar a todas partes.

DIY Glitter Factory

DIY Glitter Factory

Con el DIY Glitter Factory las niñas tendrán la libertad de crear y diseñar a sus anchas sus propios personajes; jugarán a ser pequeñas estilistas o modistas, agregando explosiones de brillo y color para imprimir un estilo propio.

Este set trae incorporado: una muñeca, una cámara de makeover, pinceles, colores brillantes, pelusas, pegamentos, máscaras faciales, geniales atuendos y otros accesorios para no parar de inventar.

LOL Fuzzy Pets

Fuzzy Pets

Las Fuzzy Pets de la serie Makeover son 35 peluditas mascotas, a las que se le puede variar el look al quitarle parcialmente o completamente su cubierta felpuda. Vienen dentro de un estuche en forma de botella que contiene 7 sorpresas incluida la adorable mascota.

LOL Lils Makeover

Lils Makeover

Las tiernas bebes Lils Makeovers son cautivadoras, son 35 modelos diferentes; la gran sorpresa es que dentro de su empaque podrás conseguir la baby LOL o una mascotita, trae lindos accesorios, pero sin duda alguna el espejito es su accesorio estrella.

Serie Glitter

Vuelven las favoritas de las niñas, pero aún más cargadas del singular brillo que las enloquece: en su pelo, vestidos y accesorios.

LOL Serie Glitter

Serie Glitter

Descubre una a una las geniales muñecas de la serie glitter, sumérgete en el maravilloso mundo de brillo y diversión que viene dentro de cada una de las sorpresas: accesorios como diademas y lindos cintillos esperan para adornar a la LOL favorita.

LOL Glam Glitter

Glam Glitter

Son realmente especiales, son 12 muñecas conocidas de la serie 1, pero ahora con un nuevo look mucho más brillante y glamoroso, hasta el empaque es nacarado y si topaste con uno de color blanco significa que dentro de esta bola esta una de las tan buscadas “ultrararas”.

Serie Eye Spy

La novedad de esta serie es que está cargada de más pistas y secretos por descubrir.

Under Wraps Eye Spy

Under Wraps Eye Spy

Las LOL Under Wraps Eye Spy dejan atrás la tradicional bola para venir dentro de una genial capsula llena de mensajitos secretos; que para develarlos será necesario emplear la pequeña lupa, esta viene entre una de sus 15 sorpresas. Si la insertas en agua aparecerán más pistas ocultas.

Pets Eye Spy

Pets Eye Spy

Una espía no estaría completa sin una astuta mascota “Pets Eye Spy” que la acompañe, todo un universo dividido en dos Olas de mascota, la Ola 1 tiene 19 mascotitas adorables y la 2 cuenta con 18 increíbles animalitos espías.

Lil Sisters Eye Spy

Lil Sisters Eye Spy

Los bebes LOL no se podían quedar atrás serán las compañeras perfectas para cumplir con las más arriesgadas misiones de las LOL Surpurise, cambian de color al sumergirse en agua bien fría y trae lindos accesorios y pegatinas.

Fashion Crush Eye Spy

Fashion Crush Eye Spy

Tres sorpresitas vienen escondidas dentro de una brillante gelatina moldeable: 2 accesorios y una lupa para develar el código secreto que esconde este empaqu. Vale la pena coleccionarlos todos para poder mezclar y combinar con libertad.

Biggie Pets Eye Spy

Biggie Pets Eye Spy

Son fenomenales las mascotas “Biggie Pets Eye Spy”; son de mayor tamaño que las que comúnmente se conocen, vienen dentro de una hermosa bola que sirve de bolso para las niñas, en total son 15 geniales sorpresitas adicionales: quizás 3 mascotas bebes mini y diminutos accesorios y por supuesto no podía faltar los fabulosos lentes espía.

Serie 3

Confetti Pop Serie 3

Confetti Pop Serie 3

Las Confetti Pop Serie 3, llegaron para quedarse y dispersar la magia del divertido confetti que llevan en su interior; toda una fiesta desempacar una a una las 6 sorpresas que vienen en esta bola. Son 35 modelos de muñecas agrupadas en 10 club como las Glitterati, las retro, swim, rock club y más.

Lil Sisters Serie 3

Lil Sisters Serie 3

Las más consentidas no son otras que las “Lil sister serie 3”; traen 5 sorpresas que esperan ser descubiertas; si cargas su biberón con agua y se lo das a tomar, notaras que pueden llorar con lágrimas verdaderas o hacer pipí.

Su estuche puede ser utilizado como llavero para el bolso de la nena o servir para guardar monedas.

Pets Serie 3

Pets Serie 3

Los “ Pets serie 3” son totalmente adorables y traviesos; algunos escupen; hacen pipi o lloran; realmente provoca cuidar de ellos. Descubre si quizás al sumergirlo en agua fría cambia de color. ¿Cuál de ellos será el más tierno?

Serie 3

La Serie 2 de las LOL Surprise es una de las más variadas; 73 muñecas con geniales vestuarios y modelos, entre las cuales seguramente se encuentra la favorita de tu pequeña. Es probable conseguir una que otra “ultra rara” escondida en una bola dorada. 

Serie 1

Las pioneras de la serie 1 siempre serán las más ansiadas, son las más conocidas y las que iniciaron la fiebre por estas coquetas muñequitas de ojos expresivos; son 24 Tots y 4 Lils las que componen esta serie.

¿Conoces a estos miembros de la familia?

Biggie Pets Eye Spy

Son muy curiosos por su tamaño fuera de lo común para ser una mascotita LOL, diversión que no se detiene con muchos accesorios para combinar.

Car-Pool Coupe

Car-Pool Coupe

Una exclusiva muñeca viene incluida dentro del “Car-Pool Coupe”; es un deslumbrante carro de lujo para pasear a las LIL sister mientras se dan un relajante baño. Tiene incorporado luz negra que emerge de sus faros.

Lights Pets

Lights Pets

Tienen un fabuloso pelo para practicar divertidos peinados, en la oscuridad y bajo la luz fluorescente de su pequeña linterna, descubrirás detalles geniales.